CHROMATIC
Chromatic se forma en la ciudad de Morelia en el año 2019, bajo circunstancias casuales fuera de alguna especie de pensamiento relacionado al ámbito artístico profesional, cuando dos amigos; Daniel (D Louder) y Christián (Maydee) comienzan a trabajar juntos haciendo música y de a poco a unir sus proyectos individuales, como rapero y beatmaker respectivamente, hasta el punto en el que deciden emprender el proyecto Chromatic.
Bajo la idea de buscar un sonido y estética visual que los distinga del resto, comienzan a indagar en esas cosas que tienen en común, que los unen y les permitirían encontrar ese producto original que buscaban. Encontraron en la nostalgia de su niñez por la cultura pop, principalmente de finales los años 90 y principios de los 2000, su estética. El gusto por la experimentación artística y la irreverencia de regir cien por ciento su obra bajo sus propios criterios sin importar lo establecido como correcto e incorrecto, su fórmula para llevar su mensaje a las personas. Al mezclar estos factores es como Chromatic puede tener vida.
Chromatic refleja la visión de todos los sentimientos que un ser humano puede abarcar. Desde la felicidad a la tristeza, de la paz al estrés, del odio al amor. A fin de cuentas, nadie vive en un solo estado de ánimo, siempre somos seres cambiantes. Entonces asociando a cada sentimiento algún tono del color en el círculo cromático es como tomamos la base para crear canciones, teniendo así una infinidad de variantes de ritmos y sensaciones que nos permiten no encasillarnos en géneros para poder experimentar una completa libertad creativa.









